viernes, 7 de enero de 2011

A mis amigos los Reyes Magos :)

Queridos Reyes Magos,
Este año no he sido del todo buena pero ya que vivimos en un mundo donde en teoría existe la “igualdad” para todos, yo también tengo el derecho de tener regalos. Y obviamente no me vale carbón, ni del dulce ni del de verdad, que nos conocemos.
Me conformaría con que me regalaseis algún detallito que otro, tal como un viaje a Hawaii, donde me pueda permitir el lujo de tirarme el día en la tumbona, tostándome al sol, bebiendo “mohitos” y comiendo a todas horas.
Y bueno, ya que estáis, os pediría que le hicieses el mismo regalo a mi novio, aunque él si que no se ha portado nada pero que nada bien este año, pero da un poco de pena, y es que si yo no le pido nada a vosotros de su parte, él tampoco lo hace por mí.
Volviendo a mis regalos, también me gustaría que me regalaseis el carnet de conducir, más que nada por el propio bien de mi padre, que el pobre está mayor y a ver si le va a dar algo ya, que a este paso le voy a arruinar.
Por último pediros 100 kg de pollo para mis gatos, que así podremos vivir en paz en las horas de la comida.
Y nada más, no quiero ser avariciosa, que sé que tenéis que regalar muchas cosas.
Bueno pero si me traéis algún detallito que otro, no le haré ascos, que me gustan las sorpresas.

Con cariño
Vuestra amiga Carmen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario